Reglamento de Catálogo de Premios

Condiciones y Políticas de Premiación

  • Para solicitar el premio, el participante deberá cubrir en su totalidad el valor de este en puntos.
  • Los premios están sujetos a cambios sin previo aviso, en cuyo caso serán remplazados por marcas y modelos similares.
  • Las imágenes publicadas en este catálogo son solo de referencia.
  • El valor en puntos de cada uno de los premios está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • El canje del premio solo lo podrá realizar el titular de la membresía.
  • Los premios canjeados se entregarán al titular de la membresía o, en caso de que así lo desee, puede nombrar a una persona adicional para la recepción del premio al momento de realizar el canje. Para recibirlo, esta persona deberá presentar la tarjeta de Sahuayomanía y la copia de una identificación oficial del titular.
  • El participante que no tenga ninguna compra registrada de los productos participantes en un periodo de tres meses será dado de baja y perderá el saldo total en puntos.
  • Los puntos no equivalen a valor monetario.
  • El premio canjeado se entregará en el domicilio registrado en el formato de inscripción o en la sucursal Sahuayo que le atiende.
  • Los puntos tienen un vencimiento a los 12 meses de la fecha en la que fueron generados.

Garantía de Premio

  • Si el premio llegara roto, golpeado, maltratado, incompleto, inservible o con la cinta de Sahuayomanía violada, es responsabilidad del cliente reportarlo al Centro de Atención
    01 800 02 CORVI (26784) en un lapso no mayor a 48 h y solicitar su número de folio o reporte para poder dar seguimiento a la garantía o cambio.
  • Si durante el primer mes a partir de ser entregado el premio llegase a presentar algún defecto de fabricación, el cliente deberá reportarlo al centro de atención. Después de este periodo tendrá que reportarlo directamente con el fabricante.
  • Para efectuar el cambio de premio, se deberá entregar el artículo defectuoso en su empaque original al momento de la entrega del premio en garantía.
  • Después del primer mes de haber recibido el premio, la garantía aplica directamente con el fabricante.

Garantía Línea Blanca

  • Entrega de premio en la puerta principal de la planta baja del inmueble.
  • El cliente deberá revisar el artículo antes de aceptarlo, si presenta algún daño no debe recibirlo.
  • Una vez aceptado el artículo no hay devolución.
  • La garantía en el Centro de Atención Sahuayomanía tendrá validez durante un mes a partir de la fecha de entrega, después de un mes la garantía aplicará directamente con el fabricante.
  • Los modelos y puntos obtenidos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las imágenes son de carácter ilustrativo.
  • Los colores de los artículos pueden cambiar.

Autos y Camionetas

  • La unidad se entregará en el Distrito Federal dentro de las oficinas de GrupoCorvi.
  • El titular deberá estar presente en la entrega de la unidad en el DF.
  • Es responsabilidad del titular tramitar permiso, placas, así como el seguro de la unidad.
  • La unidades de transmisión manual.
  • El modelo de la unidad corresponderá al año en que se realice el canje.
  • El color de la unidad será seleccionado de acuerdo con la disponibilidad.
  • Una vez realizado el canje, no hay cancelaciones ni cambios.
  • No es posible dar diferencia económica o en puntos para obtener una unidad mejor equipada o de mayor costo a la publicada en el catálogo

Viajes Nacionales

  • Los viajes son para 2 personas.
  • La duraciónes de 4 noches, 5 días.
  • La salida de los viajes nacionales pueden ser de los aeropuertos de la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara.
  • Para salir de cualquier otra ciudad o estado de la República Mexicana se hará un ajuste en los puntos obtenidos o, en sucaso, el cliente deberá absorber el gasto adicional.
  • No se incluyen traslados, propinas y/o gastos adicionales.
  • Viajes sujetos a disponibilidad y horarios.

Viajes Internacionales

  • El viaje es para 2 personas.
  • La duración es de 4 noches, 5 días.
  • Es responsabilidad del cliente tramitar visa del país que así lo requiera
  • Es responsabilidad del cliente presentar pasaporte y visa vigente, así como presentarse con puntualidad en los aeropuertos.
  • La salida de los viajes internacionales se hará desde el aeropuerto de la Ciudad de México.
  • El cliente deberá absorber el gastoque se genere en caso de que su salida se realice desde otra ciudad en el interior de la República Mexicana.
  • No se incluyen traslados, propinas y/o gastos adicionales.
  • Viajes sujetos a disponibilidad y horarios.
  • Los puntos están sujetos al tipo de cambio y podrán sufrir modificación sin previo aviso.