¿Cómo ganar premios?

Pon mucha atención en los siguientes conceptos, de esta forma irás acumulando beneficios que posteriormente podrás canjear por artículos de nuestro catálogo de premios.

Bienvenida: El formato de inscripción que respondiste a tu vendedor fue tu confirmación de participación en Sahuayomanía. Con él ganaste el bono de bienvenida de: 125 puntos.

EL FORMATO DE INSCRIPCIÓN COMPLETO ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA CONFIRMAR TU PARTICIPACIÓN EN SAHUAYOMANÍA.

Compra de productos: En Sahuayomanía acumularás puntos por tus compras de las marcas y productos participantes que realices con tu vendedor o en nuestros mostradores, siempre y cuando estés registrado como cliente y las facturas salgan a tu nombre.

Te mantendremos informado de las marcas participantes a través de la revista bimestral Infomanía.
Por cada $100 pesos pagados por productos participantes recibirás 5 puntos.
Los montos pagados por impuestos no acumularán puntos.

Deberás pagar el monto total de tus facturas dentro del plazo de crédito negociado con Sahuayo. En caso de que no sean pagadas en el plazo establecido, no acumularás puntos.

Participación en promociones: A través de la revista bimestral Infomanía y tu estado de cuenta te estaremos comunicando cuáles son las marcas en promoción, con ellas acumularás puntos extra, sólo deberás seguir las instrucciones que ahí se indiquen.

Responder a las encuestas: En Sahuayo queremos conocerte mejor para ofrecerte productos de calidad y un mejor servicio, por esta razón haremos encuestas a través de tu vendedor o por teléfono. Por cada encuesta que respondas ganarás 50 puntos.

Constancia: Lo más importante para nosotros es lograr una relación a largo plazo, por eso si al finalizar el programa tuviste por lo menos una compra a Sahuayo en todos los meses del año recibirás: 200 puntos.

Como puedes ver tienes muchas opciones para ganar con Sahuayomanía.

Además te mantendremos informado de tu saldo todo el tiempo, a través del estado de cuenta bimestral que recibirás de tu vendedor, o bien llamando sin costo al Centro de Atención Sahuayomanía 01 800 02 CORVI (01 800 022 6784).