Carta del director enero/febrero 2017

2017 año de transformación!

Respaldados por una trayectoria de 75 años de trabajo y esfuerzo, a finales del 2015 emprendimos el reto de recuperar y dar estabilidad a Sahuayo. 2016 se caracterizó por ser un año de trasformación y oportunidades, Sahuayo hizo patente su potencial de crecimiento y liderazgo hacia el mercado.

Como parte de esta trasformación, presentamos la nueva imagen de la compañía destacando en esta etapa nuestros principales valores, resaltando la pasión, compromiso, liderazgo, confianza, transparencia y trabajo en equipo.

A lo largo de este año se implementaron desarrollos tecnológicos, inauguración de Centros de Distribución, renovación de modelos de comercialización a través de Cash &Carry, así como estrategias para el desarrollo en canal tradicional.

El éxito logrado nos ha permitido consolidar la relación con nuestros clientes y proveedores, así como dar estabilidad a nuestros colaboradores.

Arrancamos 2017 enfrentándonos a nuevos retos, pero también a grandes oportunidades. El planteamiento y desarrollo de estrategias claras y objetivas, nos permitirán lograr crecimiento, estabilidad, rentabilidad y liquidez.

Las acciones realizadas apoyarán a generar mayor productividad, sumado a inversiones para modernizar Centros de Distribución, renovación de flotilla, así como el desarrollo de avances tecnológicos, propiciarán una mejora significativa en la calidad de nuestros servicios, siendo la mejor empresa en distribución de abarrotes a nivel nacional.

Reitero mi agradecimiento por formar parte de la familia Sahuayo y por seguir construyendo un 2017 lleno de experiencias y éxitos.

Atentamente,

Gabriel SabaD´Jamus