Entrevista Sucursal Tlalnepantla

mario-ernesto-meza

¿Qué nos puede platicar de la sucursalque tiene usted a cargo?
Tlalnepantla es una sucursal emblemáticaen el grupo Sahuayo,que se ha distinguido siempre porsu nivel de servicio y atención asus clientes.

¿Qué opina de Infomanía?
Es una publicación que sirve deenlace entre nuestros clientes,proveedores y compañeros en lassucursales y dándonos a todos unapercepción de nuestro mercado ysu entorno.

¿Un mensaje para la fuerza de ventas?
Pertenecemos a una gran empresacon más de 75 años de habersefundado, tenemos un reto muygrande que es trabajar día a díaatendiendo a todos nuestros clientsy mejorando nuestro servicio.

juan-manuel-castañeda

¿Cuáles son las funciones que desempeña en su área?
Vigilar la aplicación de las políticasde la empresa, resguardo de losdiferentes activos de la empresa, apoyar a las áreas operativas, todoesto enfocado a lograr el cumplimiento de los objetivos generales.

¿Nos puede compartir un mensajea nuestros clientes?
Vivimos en una época de cambios en la organización y debemos ser capaces de adaptarnos de forma rápida a los nuevos requerimientos de trabajo y estar convencidos que estos cambios traerán unanueva fortaleza a la empresa, Fortaleza que permitirá el crecimientoy consolidación dentro del Mercado de la distribución y comercializaciónde abarrotes.

edgar-fernando-alvarez

¿Qué promedio de unidades mueve al día y qué tiempo de respuesta se tiene?
Tenemos una salida promedio de 22 unidades diarias, se tiene una planeación de entrega Local en 24 horas y 48 horas foráneo, cabemencionar que teniendo unidadesy personal disponible la entregapuede ser al momento.

¿Nos puede compartir un mensajea nuestros lectores?
Los invitamos a seguir creyendoy hacer negocio con Sahuayo, somosuna empresa comprometidacon cada uno de nuestros clientes,además de agradecer su preferenciay aunque hay momentos complicados,también hay momentosde oportunidad y de cambio quetenemos que aprovechar para salirjuntos adelante.

equipo-de-ventas
equipo-administrativo
equipo-de-almacen