Comités GS1 México

Como anteriormente mencionamos GS1 México es una Organización global, neutral, sin fines de lucro. En GS1 se busca generar valor agregado para sus Asociados, a través del trabajo en conjunto entre socios comerciales de la industria en sus diferentes sectores. Los Comités y Grupos de Trabajo son el motor fundamental y tienen como objetivo apoyar e impulsar las iniciativas definidas por sus miembros, así como la aprobación de las estrategias emitidas para la masificación e implementación de los estándares globales GS1. GS1 México distribuye sus proyectos a través de 6 Comités, los cuales son:

Comites-GS1

Apoyados por grupos de trabajo, los Comités se enfocan en estandarizar
los procesos industriales, diseño, desarrollo y seguimiento a modelos de operación, para el beneficio mutuo entre el Retail y sus proveedores.
Sahuayo ha participado y colaborado en dichos Comités y Grupos de Trabajo por más de 11 años, impulsando el uso de los estándares y las mejores prácticas, demostrando que la adopción de estos trae beneficios internos y hacia
sus proveedores. GS1 México reconoce a Sahuayo una vez más otorgando 2 reconocimientos por su Participación Activa, así como un Embajador de
Estándares GS1 y el Caso de Éxito 2015, por impulsar el uso de estándares GS1 en los diferentes procesos de su operación y por implementar procesos de Altas, Bajas y Cambios a través del catálogo electrónico de productos Syncfonia Master Data.

¡¡Felicidades Equipo Sahuayo!!

img-GS1-1
img-GS1-2
img-GS1-3
img-GS1-4